En el mundo empresarial actual no hay empresa sin página web. Las empresas medianas o pequeñas y los autónomos también necesitan este recurso como medio de publicidad para hacer llegar sus servicios a más personas y empresas. Cada es vez más habitual que los que necesitan un servicio lo buscan a través de internet, por tanto, una simple web de publicidad con un nombre y descripción adecuada puede hacer que el demandante encuentre lo que ofrecemos, algo que jamás ocurrirá si nuestro negocio no dispones de una página en internet.

Por otra parte, tener una web de empresa es un signo de distinción, de modernización de la empresa. Por tanto, dará un punto extra de confianza en la evaluación que los clientes hacen de las empresas, y la competencia es alta en todos los sectores.En ocasiones, una empresa no tiene página en internet porque puede parecer difícil y caro. Sin embargo, es fácil y económico, teniendo en cuenta el aumento del volumen de ventas que puede suponer. Sólo son necesarias unas directrices simples para saber hacerlo. Quizás el primer paso es el más complicado, pero nada inalcanzable para cualquiera, ya que una vez publicada a penas requiere trabajo, salvo las modificaciones que se quieran realizar. Por todo esto, ofrecemos un curso básico de 10 horas para aprender a crear una página web y publicarla, ya que una vez creada, hay que realizar unos trámites con empresas de registro y hosting web para publicar la web creada. El curso inicialmente es de 5 clases de 2 horas, y el conternido de cada clase es:

- Iniciación al uso del programa Dreamweaver de Macromedia para crear páginas web. Instalación del programa, crear, guardar, guardar como, abrir, vista previa en exploradores.

- Insertar tablas, filas y columnas, formas, fondos, colores, estilos, formatos de párrafo, fuentes, alinear, tamaño, plantillas.

- Crear imágenes, logos y encabezado con textos especiales, colores degradados, sombras, iluminación. Insertar imágenes, enlaces internos y externos.

- Iniciación al código para introducir título, descripción y palabras clave de cada página. Aspectos clave para posicionarse en buscadores.

- Regitro de la dirección web, publicación a través del servidor de la empresa contratada, modificación de la web publicada, costes mínimos necesarios.

Ha de quedar claro que el curso también va dirigido a personas no iniciadas en el uso de ordenadores, con explicaciones básicas de todo el contenido. También existe la posibilidad de recibir el curso de manera individual y es impartido en cualquier momento del año que se solicite. Para más información sobre precios y horarios póngase en contacto a través del correo o por teléfono, o déjemos su teléfono y le llamamos nosotros.